sábado, 12 de julio de 2014

"TÚ" de Zoran Drvenkar (Edit. Seix Barral)



My rating: 4 of 5 stars

¡DE INFARTO¡

Vaya, vaya... pedazo de historia que se ha currado Zoran Drvenkar. Algo totalmente distinto a lo que he leído hasta ahora.

Un terrible asesino de masas que no tiene ningún tipo de escrúpulos; cinco chicas con cinco historias que han decidido ser "amigas para siempre"; Un mafioso que sólo tiene una intención en la vida atrapar a esas amigas...

Trepidante, innovador, escalofriante, vertiginoso y original... así es Tú.

En este libro cada personaje vas a ser tú y podrás descubrir en segunda persona qué viven, sienten y piensan este grupo de personajes que no tienen desperdicio.

Odiarás meterte en el pellejo de nuestros malvados protagonistas pero te enamorarás de Nessy, Taja, Stinke, Rute y Schnappy...una desea ser artista, otra poner un salón de belleza, no sentirse sola o no tener apagones mentales... lo que todas tienen y tendrán en común serán sus ansias por sobrevivir.

Personajes muy bien caracterizados y desarrollados a lo largo de la novela, eso la hace tan particular. Unos asesinatos poco habituales, le dan un tono macabro excepcional. Una carrera contra reloj, la harán indispensable entre tus manos... no vas a poder despegarte de Tú en unas cuantas horas.

No le he dado cinco de cinco porque al principio me costó entrar en la mente de todos y cada uno de los personajes. Cada capitulo lo narra uno diferente, Tú eres el protagonista y cuando son las cinco chicas no podía evitar liarme un poco. Después me acostumbré y he disfrutado de la historia como nadie.

Destacable el personaje del VIAJERO (lo mejor o lo peor depende desde donde lo mires).

NO LO DEJÉIS PASAR; MERECE LA PENA...NO DEBERÍAIS PERDÉROSLO O SÍ.

NOS LEEMOS¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola, definitivamente nunca había oído de este libro pero ¡WOW! De verdad suena muy interesante y me agrada esa idea de la narración, eso de hacer como si tú fueras el protagonista suena genial y original. Espero poder conseguir el libro pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó.. ya estoy buscando algo más del autor "Sorry" parece igual de interesante. Ya te cuento... Graciassssssss por comentar¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Definitivamente buscaré este libro, tiene muy buena pinta, y el hecho de que tú mismo seas parte activa de la historia me parece muy interesante.
    Muy buena la entrada, te sigo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...